martes, 17 de septiembre de 2013

Peinados elegantes y sencillos elaborados con tiaras y/o diademas

Me encantan las tiaras y sobretodo poder crear peinados con los que se pueda combinar algo sencillo con la elegancia y majestuosidad que la caracteriza...
Podría parecer que sueño en los cuentos de hadas o en los de princesas pero no es así, ya que los peinados que me gustan no están basados en ellas, es mas, no me gustan los peinados con los que pretendas verte como una princesa...me gusta más lo sencillo y que se realce la belleza natural de la persona...
Las tiaras con las que me haría unos peinados son aquellas que no se asemejen a una "corona" sino aquellas pegadas al cabello y que sean trabajadas a mano...con delicadeza en las formas y que cuenten con aplicaciones sencillas y de buen gusto....También podría optar por aquellas "naturales", es decir, hechas con el propio cabello....trenzas u otras más originales...hechas con flores...

Vamos a ver ahora unos modelos de peinados con tiaras que a mi me encantan....ojalá podamos compartir el gusto por ellas....







En estas cinco fotos vemos peinados muy sencillos, recogidos que si los vemos con detenimiento no tienen ninguna elaboración, es mas, pareciera que solo se han recogido el cabello con ayuda de los dedos y una liga, pero la tiara delicada y elaborada con finos acabados le dan esa elegancia y glamour al peinado, asimismo, realzan la belleza natural de la persona que la lleva...las cuales no tienen mucho maquillaje, salvo en la última foto que realza los labios...





En estas fotos también vemos peinados con tiaras naturales. Son lindos los realizados con el mismo cabello, ya sea con trenzas sencillas y no muy elaboradas o con cruce de pelo que dan un efecto lindo al peinado....también tenemos las elaboradas con flores que me encantan porque son sencillas y delicadas y te dan elegancia envuelta en la sencillez y magia de la naturaleza.
Estas tiaras las utilizamos más con el pelo suelto y ondulado, donde entrelazamos el cabello y las plantas que acompañan a las flores que les dan forma y color....

Espero les haya gustado leer esta nota tanto como a mi hacerla, ya que expreso y les muestro la sencillez que llevo y que trato de aplicarla a algo tan diario como el peinado que llevamos en las diferentes etapas de nuestra vida...

1 comentario: