miércoles, 18 de septiembre de 2013

Peinados con cola de caballo alta y baja

Cuando era pequeña a papá le encantaba que me peinaran con una cola de caballo, en realidad es un peinado lindo y practico, pero no se porque no fue una experiencia muy agradable para mi.
Yo creo que lo más complicado de ese peinado era que para que quede muy prolijo y perfecto mamá me peinaba una y otra vez, teniendo en cuenta que tengo el pelo ondulado, y que era muy común que me quedarán mechones fuera o que no iban con todo el peinado.
Todo ese trauma del dolor, se me enredaba el pelo casi siempre, hizo que no me gustara que me hicieran la linda cola de caballo, que según todos me quedaba perfecto...hasta ahora lo piensan, y que me quedara cierto rechazo a ella hasta ahora....cabe resaltar que me encanta, ya que como lo dije al principio es fácil, sencillo y super práctico, lo puedes llevar ara cualquier ocasión y con uno y otro accesorio, que puede ser tu propio pelo, le da la elegancia que necesitas para aquella fiesta o evento especial....
Les muestro unas fotos de peinados con cola de caballo alta que me encantan pero que aún no me he atrevido a hacérmelas.





Como ven son peinados sencillos y que no necesitas más que un liga para coger todo el pelo.....eso si cuanto más prolija más delicada y linda se verá...ahí viene la agilidad que tengas o si no peinalo una y otra vez como me pasaba a mi.....

Ahora que ya soy adulta y que puedo elegir el peinado que uso para el día a día o para algún evento especial he optado por la cola de caballo pero aquella que es baja, es decir peino todo el pelo suelto y lo cojo abajo a la altura del cuello....he descubierto que son peinados lindos, que se llevan mejor si tienes el pelo ondulado y sobretodo no traen ningún lío hacerlos...

Les muestro unas fotos de las colas bajas que me encantan y que he probado que son fáciles de hacer y quedan perfectas!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario