martes, 17 de septiembre de 2013

Maquillaje natural o nude.....una forma de mostrarte como eres!!!!

No se si les pasa a alguna de ustedes pero desde siempre he tenido problemas con el maquillaje, no es que no lo realice pero no forma parte de mi vida diaria...solo me maquillo cuando tengo algún compromiso o evento que lo amerite...y aún en estos casos trato de realizarlo de la manera más natural donde realzo un poco los ojos, dándole brillo con la misma sobra al interior de los ojos (en el lagrimal) y un poco en la parte inferior...
Yo creo que desde adolescente no interiorice el tema del maquillaje como parte del quehacer diario por tener ciertas condiciones como ojos pequeños, sin muchas cejas y pestañas (en realidad tengo muy pocas) que me impidieron que dicha tarea sea fácil, ya que al tratar de pintar o rizar las pestañas me resultaba muy complicado ya sea porque eran tan pequeñas que el rizador no las alcanzaba o porque tenía muy pocas que todo quedaba como pegado....sin nombrar problemas de alergia al maquillaje...
Hoy en día a mis 33 años ya superé ello pero como les decía no me maquillo a diario sino solo en ocasiones y lo hago de la manera más natural , ya que a estas alturas pienso que menos es más....trato de darle brillo a los ojos y resaltar los labios no con un color fuerte sino con colores naturales pero con un brillo especial...

Les mostraré algunas foto de mujeres con maquillajes muy naturales que realzan su belleza y que se asemejan mucho a mi manera de maquillar.....vamos a ver si alguna de ustedes se identifica conmigo....









En estas fotos vemos mujeres de diferentes tipos de rostro pero muy lindas todas y si las ves detenidamente no necesitan el exceso de maquillaje para mostrarnos que son lindas....utilizan un maquillaje que me encanta y que las invito a hacerlo, verán que su más allegados apreciarán y apoyarán que te muestres tal como eres sin ocultar nada bajo capas y capas de maquillaje....Quizá yo peco de recatada al no maquillarme casi nunca pero así soy feliz y por supuesto tengo una preocupación menos....:)!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario