martes, 24 de septiembre de 2013

Cortes de pelo corto - Parte I

Yo tengo el pelo largo y ondulado...siempre lo he tenido así, pero cuando tenía 20 años decidí realizarme un corte radical de pelo...y no tuve mejor idea que pedirle a mamá que lo haga, osea no se me ocurrió ir a ninguna peluquería...bueno, mamá empezó con el corte, primero el largo hasta el cuello pero poco a poco veía como caía mi largo y lindo pelo...fue un poco impactante pero en el fondo yo quería tener el pelo corto....con lo que no contaba era que mamá me estaba haciendo cualquier cosa y en un momento dijo no puedo cortar más...ya no se que hacer....queeeee dije yo me malograste el pelo!!!!!!....así que salimos corriendo a la peluquería...

La peluquería era una de las más lindas de la zona, ya se imaginarán al peluquero, todo apretadito...listo para recibir a la clientela...bueno me senté en el asiento frente al espejo y le dije, quiero tener el pelo corto pero que vaya con mi tipo de pelo y con mi rostro...él muy indignado me preguntó..Quién te lo ha cortado?...mi mamá orgullosa le dijo YO....y que creen que le dijo él - ella pensó que la iba a felicitar - Señora, es ud. peluquera?, porque el corte que le ha hecho está muy mal...voy a tener que rehacerlo todo....mamá casi llora de la verguenza....pobre!!!

Bueno al final me arregló el pelo y quede contenta con mi corte....aquí les mostraré unas fotos de los cortes de pelo corto que se asemejan al que yo me hice a ver si se animan a hacerlo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario