domingo, 22 de septiembre de 2013

Peinados con trenza espiga

Ahora que miraba los peinados con trenza espiga creo que es una de las trenzas que más me atraen y saben porque....porque es una de las pocas trenzas que no necesitan ser muy prolijas para que se vean bien....es los peinados que mostraré y que a mi me encantan se puede ver que el estilo despeinado es el que se acomoda mejor con este tipo de trenza....por lo tanto si tienes el pelo muy rizo no necesitas alisarlo mucho como lo dijimos antes ya que si se te escapan algunos mechones de pelo se verá perfecto!!!

También me gusta mucho esta trenza porque se me ocurre hacérmela un día cualquiera para salir de casa y también se me ocurriría hacérmela para ir a un coktail o una fiesta, osea, es muy diversa y rápida de hacer....ya sabes si no tienes tiempo de ir a la peluquería hazte una trenza espiga y aunque parezca que no esta prolija no te preocupes porque te verás espectacular!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario