jueves, 10 de octubre de 2013

Lindos peinados con vinchas

Por ahí tengo varias vinchas pero la verdad es que nunca las uso porque no me parecen que me queden muy bien...bueno eso pienso yo porque varias personas me han dicho que si me veo  bien y que son un buen accesorio ya que es fácil de tener, de ponerlo y nos saca de un apuro en lo que respecta a peinados de última hora.
Ahora que estuve viendo algunas fotos de peinados con vinchas y me he dado cuenta que es un accesorio muy versátil ya que te las puedes poner en peinados de diario, de reuniones no muy formales, de reuniones formales y hasta en tu matrimonio...lo único que tenemos que hacer es elegir bien la vincha, ya que aquellas que son de tela, tejidas o hechas con pañuelos se pueden usar de diario o reuniones de tarde o no muy formales pero para aquellas reuniones formales o para tu matrimonio debemos usar unas hechas con hilos y diseños delicados, en colores plateado o dorados...hay algunas vinchas que están tejidas con hilos de plata o de oro..que quedan espectaculares....además podemos ponerle aplicaciones en pedrería u otros tejidos que quedan muy delicadas y lindas...

Aquí les dejo algunas fotos que encontré y que me gustaron de peinados con vinchas informales y formales, desde ahora voy a probar hacerme algunos.... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario