martes, 1 de octubre de 2013

Cortes y Peinados de pelo medio en capas

Como saben tengo el pelo largo pero siempre he querido cortármelo y si no es cortito como ya les he contado me hubiera encantado cortarlo hasta los hombros.
Me encantan estos cortes porque puedes hacerlos rectos, en degrade o en capas, a mi me gustan más estos últimos ya que te baja un poco en volumen pero mantienes el largo deseado....
Una vez que ya tienes el corte puedes peinarte de muchas formas, con cerquillo recto en la frente o con un cerquillo hacia el costado que son lindos....con raya en medio y dándole la forma que quieras, con las puntas hacia adentro o hacia afuera o con raya al costado dejando que el pelo caiga un poco en el rostro, dándote un toque de misterio.... 
Si tienes el pelo lacio o rizado te quedará perfecto...un consejo para las de cabello rizado como yo....hay que utilizar crema de peinar para que quede un poco manejable y baje el frizz...

Aquí les muestro fotos de cortes y peinados de pelo medio en capas que a mi me encantan y que en algún momento me animaré y me los haré...y ustedes?













No hay comentarios:

Publicar un comentario