miércoles, 15 de enero de 2014

Peinados con vinchas o diademas ideales para este 2014

Con el poco tiempo que tenemos ahora no podemos hacernos el penado de fiesta que queremos y si lo tenemos no sabemos como hacer un peinado elaborado en casa es por ello que los peinados con vinchas o didemas están a toda moda.

Con strass, en forma de lazo, con pedrería, bandanas en tonos pastel o en clave XXS para una melena años 60, con ondas o rizada... ¡Se llevan las diademas en todas sus versiones! Y más aún si no quieres complicarte a la hora de peinarte de fiesta o para salir. Combinan con cualquier peinado y además son ideales si no quieres llevar un peinado demasiado elaborado o no tienes tiempo para pensar cuál será tu recogido perfecto para estar espectacular estas fiestas. 

Las diademas se llevan con el pelo suelto o tu melena llena de movimiento y con un toque de styling o texturizador. También es un complemento ideal para aderezar cualquier tipo de moños o recogidos relajados o messy y también las ondas suaves, en clave retro o peinados a todo volumen al más puro estilo sixties o seventies.

Aquí unas fotos de peinados con estas vinchas o diademas para que vean que son lindas e innovadoras...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario