viernes, 12 de julio de 2013

Peinado con trenza cascada - Tutorial.

Hoy en día las trenzas están en todo su furor....hace algunos años nos hacíamos aquellas trenzas comunes como la trenza normal, la trenza francesa, etc...quedando muy lindas y satisfechas con ellas...hoy en día estos peinados han evolucionado ya que podemos utilizar las trenzas de diferentes maneras incluyéndolas en ellos como diademas, francesas cortas o como lo explicaremos en este caso las trenzas con efecto cascada...
Aquí una breve explicación escrita y en la siguiente entrada mostraremos un vídeo tutorial...



Como vemos en la foto del tutorial primero empezamos separando en pelo en dos secciones (comúnmente nos hacemos una raya en medio para realizar esta separación) y comienza a realizar la trenza en el lado derecho de la cabeza, dividiendo el pelo en tres secciones.

Al llegar a la linea de cabello de la parte izquierda (la parte más cercana a la mitad de la cabeza) añade más pelo a ella al igual como lo harías con una trenza francesa y haz una de doble hebra en el centro. Después de haber terminado la trenza francesa en la parte izquierda, deja caer el pelo empezando desde la parte de la derecha, recogiendo otra pequeña sección de cabello en el lado donde cayó la cadena original, la cual será la nueva linea de pelo de la derecha. 
Así deberás continuar hasta lograr el efecto de la trenza cascada en la parte central. 
Una vez que se haya llegado al punto donde te parezca bien terminar la trenza cascada, está se sujeta al cuero cabelludo con un ganchito o en su defecto con un accesorio para completar así el peinado.  

Asegúrate de acomodar bien la trenza cascada para que no quede muy suelta y así te durará mucho más.

Espero que te haya gustado este tutorial, ya que es una trenza muy dulce y aunque al principio no lo parezca muy fácil de hacer!!!!

Fuente: foto de internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario