sábado, 27 de agosto de 2016

Pantalones Jean Mujeres Maduras 2016


Los años pasan y nuestros cuerpos y estilos de vida cambia, pero siempre queremos lucir elegantes y juveniles. Siendo mujeres maduras tenemos muchas opciones a la hora de elegir nuestros outfits. Lo ideal es lucir todo lo que nos guste, siempre y cuando nos favorezca, tengamos criterio para saber lo que nos conviene y mantener elegancia y nuestro propio estilo. Para un look casual, elige pantalones que te hagan sentir cómoda y los preferidos son los jeans.






















Los cortes clásicos son perfectos para nosotras, no te arriesgues a usar los de corte bajo o a la cadera si tienes unos kilos de más. Si te gustan los jeanes, evita los demasiado juveniles, como pre lavados o desteñidos, con tachas o adornos, rotos o con huecos. Estamos en una edad en que lo que importa es nuestra buena actitud y lo bien que nos podamos sentir. Combínalos con zapatillas, mocasines, botas o tacones. También quedan bien con blusas largas o estilo túnica.






















domingo, 21 de agosto de 2016

Recogidos y Moños de Fiesta Mujeres Mayores 2016


Los peinados para fiesta o para alguna ocasión especial deben de ser elegantes y modernos, por eso apostamos por recogidos y moños. No necesariamente deben de ser demasiado formales, busquemos peinados sencillos pero con movimiento y naturalidad. 






















Los recogidos estilizan y rejuvenecen, dan personalidad y sensualidad, te dan seguridad y glamour. Puedes optar por recogidos altos, bajos o a una altura media, también moños a un lado, con flequillo, o adornados con trenza, muy pulidos o "despeinados".






















jueves, 18 de agosto de 2016

Trajes de Baño Mujeres Maduras 2016


Las mujeres maduras podemos lucir muy bien en traje de baño o bañador, lo importante es sentirnos cómodas y seguras. Busquemos trajes de diseños sencillos y elegantes en colores oscuros de preferencia, no necesariamente, o estampados simples, que afinen la figura. Tenemos los trajes de baño de una pieza con soporte en el busto y el vientre que cubrirán mejor algunas áreas del cuerpo, y también que nos cubra parte de la espalda.






















Algunos trajes de baño traen una faldita para tapar un poco el trasero y muslos. Otro traje muy usado es el tankini que consta de dos piezas, como el bikini, pero la parte superior es larga y cubre la mayor parte del cuerpo. Siempre puedes llevar una túnica o pareo para protegerte del sol y caminar por la playa, aprovecha y goza del verano.